domingo, 14 de marzo de 2010

La extensión del villarato

Cuando el otro dia todo el campo del Almería cantaba "villarato, villarato", seguramente Relaño, sintió algo así como un orgasmo intelectual, pues se invento ha cuajado. Así lo comento luego Guardiola cuando le preguntaron en la rueda de prensa que es lo que pensaba de ese cántico y dijo, que el villarato es algo que se instalado en la liga de futbol y que el no puede hacer nada. Y tiene razón, aunque todo el mundo sabe que es mentira, que ni Madrid ni Barça se pueden quejar de los árbitros, que es una tonteria hablar de ayudas a los grandes, es algo que se ha instalado en las mentes de los aficionados al futbol, y da coraje que los aires belentebanescos lleguen a mi paradigma.
Hoy hablando con el otro administrador del blog, decía que sabía que los árbitros no tienen una orden dada, pero que saben que es más fácil y menos perjudicial equivocarse a favor del Barça que del Madrid, o a la inversa, que un error en contra del Madrid tendrá unas consecuencias menos graves que un error contra el Barça. Yo le rebatía diciendo que Relaño e Inda habían conseguido que hasta los más objetivos, los que piensan que este deporte esta limpio a pesar de los intentos de algunos por vender periodicos lo ensucien, lleguen en su subconciente consciente, es decir lleguen a comentar que los árbitros salen a pitar influenciados, esto es tan grave como risorio, al menos para mi, si fuera así no hubiera perdido el Barça una liga en el último minuto hace dos temporadas, y no llevaría solo un penalti (creo) a favor esta (encima dudoso), en fin que ponernos a sacar datos a favor y en contra es de tal grado de estupidez que no vale la pena dedicarle ni un minuto.
Los árbitros se equivocan, y si alguien se debe quejar son los pequeños, nunca Madrid ni Barça. 
Esta semana ya que no juega el Madrid la Champions (sin maldad eh), a la más mínima duda, volveremos a tener semanita villaratesca, apostamos???