lunes, 11 de enero de 2010

El blanco se impuso sobre el verde ( y el rojo bermellon )



A pesar del juego de colores, solo hubo uno en el Bernabeu este fin de semana y ese fue el blanco de la nieve y del Madrid.
El Madrid vuelve a coger nivel y juego en un pelicula ya vista que se verá si cambia de guión la semana que se enfrente al Olympic, me refiero a que vuelve a jugar y a ganar relativamente cómodo pero hay que enfrentarlo a un equipo de un nivel superior para valorarlo realmente.

Resultado engañoso. Tenerife-Barça (0-5) J.17.


Si solo ves el resultado, seguramente pensarás, el barça se ha paseado por el Heliodoro, y la verdad es que no fue así, el Tenerife, salió sabiendo muy bien lo que tenía que hacer, lo saben y lo intentan ahora todos los equipos, apretar arriba y no dejar pensar, pero ayer además el equipo de Pep parecia dormido y atenazado por las voces que empezaba a decir que este equipo o era el de año pasado. Por eso, o por lo que fuera, el Tene dominó los primeros 25 minutos, hay que darle el merito a los locales, y no demerito al barça, no le dejaron jugar, y robaban en el medio campo y llegaban al área rival, un larguero y dos grandes paradas de Valdés salvaron a los de la Ciudad Condal. Pero claro, si no matas a un grande, pasa lo que pasó ayer.