
Si solo ves el resultado, seguramente pensarás, el barça se ha paseado por el Heliodoro, y la verdad es que no fue así, el Tenerife, salió sabiendo muy bien lo que tenía que hacer, lo saben y lo intentan ahora todos los equipos, apretar arriba y no dejar pensar, pero ayer además el equipo de Pep parecia dormido y atenazado por las voces que empezaba a decir que este equipo o era el de año pasado. Por eso, o por lo que fuera, el Tene dominó los primeros 25 minutos, hay que darle el merito a los locales, y no demerito al barça, no le dejaron jugar, y robaban en el medio campo y llegaban al área rival, un larguero y dos grandes paradas de Valdés salvaron a los de la Ciudad Condal. Pero claro, si no matas a un grande, pasa lo que pasó ayer.
Bojan se puso el traje de 11, que es el que realidad le viene bien, y no el de 9, porque en esa posición tendrá complicado jugar con continuidad en el barça, así se fijo en el número de su camiseta, se cogió a esa posición y en el 0-1 hizo un jugadon, con bicicleta y cambio de ritmo, para ponerle el gol a Messi.
El 0-2 confirmó que el equipo de Pep controla el balón parado, saque de falta de Messi y Puyol peina a la red, ante la mala salida de Aragoneses.
El 0-3 vino del gran Iniesta, jugada de Crack, que parece demostrar que vuelve a ser el de la temporada pasada, que ya han pasado sus problemas de lesiones, pues, cogió un balón en medio campo, giro sobre si mismo, se fue de cuatro, volvio a girar, se fue de dos, y dio un pase con el exterior a Bojan, que con el traje de 11 más puesto que nunca, cedio a Messi que marcó otra vez a placer.
El segundo tiempo no no sobró, porque se pudo ver el tercer gol de Messi, y fue una obra maestra, con una vaselina desde fuera del area, que sorprendio a todo el mundo, golazo, al alcance de muy poquitos. Salió Pedro, el heroe local, que Guardiola no quiso poner de titular, seguramente para no presionar demasiado al chaval, este, hizo una gran jugada, que mereció acabar en gol suyo, pero fue en propia puerto del Luna. Así acabo el partido 0-5.
Para terminar, hablar de Henry, parece que mejorar pero sigue sin marcar. Maxwell, prometía mucho mas y se diluye partido a partido. Marquez, sigue lentisisisimo. La defensa debe mejorar mucho y el centro campo debe estar más atento, rapido y certero en proximos partidos, pues un equipo grande o inspirado no hubiero perdido este partido. El miércoles en copa, seguramente, para bien o para mal, será otra cosita. AUDIO GOLES CADENA SER:
AQUI TIENE UN AMPLIO RESUMEN DEL PARTIDO:
0 comentarios:
Publicar un comentario