lunes, 30 de noviembre de 2009

Como después de una elecciones. Todos Contentos


Fue un partido más tenso que bonito. En el primer tiempo el Madrid supo jugarle al barça, se juntó en treinta metros, tiro de arte el fuera de juego, dejo jugar a los blaugranas pero ni la mitad que el Inter, la consigna era clara, robó rapido, balón a Kaka´y que este se la jugara, estuvo a punto de salirle, pero Cristino falló la de Drenthe el año pasado. El equipo local, tengo la impresión de que salió, como esos boxeadores, que las quieren ver venir para agacharse y dejar KO al rival, le salió bien a medias al Barcelona. El primer tiempo el Madrid tuvo más presencia, Puyol abortó todo y Valdés la ya comentada. 0-0, los del barça intranquilos, Xavi e Iniesta no acababan de conectar bien parados por Lass y Xabi, además de una defensa expeditiva,
como lo muestra, la gran cantidad de amarillas de los blancos, que según mi opinión juegan mejor este tipo de partidos en los que se espera menos de ellos, salen sin llevar el peso del partido y les va mejor, no quieren el balón, aunque lo negarán, es un equipo para jugar a la contra. En el segundo tiempo, el Barça salió mejor, Pep movió ficha, quitó al perdidó Henry y sacó a Ibra, y este metió el gol de la victoria a pase magistral de Alves (nefasto primer tiempo). También es una opinión, pero creo que tras el gol, los blaugranas hubieran dominado y tenido más ocasiones, pero Busquet le dio al balón con la mano y se fue a la calle. Con 10 el partido se me hizo largo, aunque el Madrid apretó menos que con 11. El barça hizó lo que no fue capaz con 11 tocarla y de un jugadón a punto estuvo de marcar Abidal. Luego Messi falló la de Cristiano (Y Drenthe). La posesión fue 68% para el barça, lo que prueba que el Madrid no quiso el balón. Posiblemente lo justo hubiera sido el empate visto lo visto, pero tampoco es justo que jugado como ha jugado el Madrid fuera lider. Pellegrini siempre se aferra a los números para defender su gestión. Ahi van, tres goles menos que el Barça. un gol más en contra, a dos puntos del lider, y fuera de la Copa. Los números no son lo mejor para defenderse en futbol. Por último mención aparte a Don Andrés Iniesta, cada día más crack, y ayer, capaz, él, que nunca alza la voz, de mandar a callar a Cristiano "Me recriminó que me había tirado, y que molesta que me lo diga un futbolista que no es el mejor para hacerlo". Sobran las palabras.
AQUI TIENE UN AMPLIO RERSUMEN DEL PARTIDO:
AUDIO GOL DE IBRA:

6 comentarios:

A. Espejo dijo...

Un carajo todos contentos, "no cabreados" que no es lo mismo aunque lo parezca

Antonio Delgado dijo...

No veo la diferencia.

A. Espejo dijo...

echa un polvo, y pregunta que tal, lo mismo es que te digan "no esta mal", a "ha estado bien"

Antonio Delgado dijo...

El tono de "no ha estao mal" a "ha estao bien" varia bien poco, porque esta claro que se podia hacer mejor, y eso es lo que le pasó al Madrid, lo podía hacer mejor, pero se fue satisfecho.

antonio montilla dijo...

A mi no me gusta esa falta de orgullo de los madrilistas, eso de estar contentos o no cabreados me recuerda a mi mas a otro como el que dice "Que viva mas que pierda". el madrid a sido un equipo siempre muy excigente y tiene que seguir siendo, se perdio y no se puede perder. Eso que estan haciendo los madrilistas de alegrarse de una derrota me recuerda mas a un equipo menor no al real madrid.Es igual que si se escusa la derrota de la copa por que le viene mejor por que tiene mas dias para prepararse para las otras competiciones, para mi escusas malas que cuestas 300 millones de euros

A. Espejo dijo...

Esa es la diferencia de salir contento como publica Marca "sabor a victoria", a no salir cabreados, que quizás el domingo no, pero después de lo del balón de oro, yo por lo menos toy que me subo por las paredes de envidia (sana o no), no por Messi, sino por la posición de Xavi e Iniesta. Lo que tambien se ha de valorar que antes de empezar la liga esto era más o menos lo que se esparaba a estas alturas (excepto lo del alcorcón). Por eso es lo de no salir cabreados por que la evolución natural del equipo era esta. "Sabor a victoria" perdiendo en el camp nou. NUNCA !!!

Publicar un comentario