jueves, 26 de noviembre de 2009

Las aguas volvieron a su cauce. Real Madrid 1 - Zurich 0



Se adelanta el Barsa 1-0 en el derby  y soy  generoso. Creo que es bueno porque se habia generado una sensación de euforia con lo del liderato que creo que no era nada conveniente pero con los dos partidos de champions el Barsa ante el "desconocido" Inter y el Madrid ante el "todopoderoso" Zurich creo que el Barsa coge la ventaja moral lo cual no es malo del todo. El partido de ayer fue insufrible y deja muchas dudas en el aire, ¿ Donde está el Madrid de la primera parte del Calderón y la segunda de San Siro ?, ¿ va a ser verdad que los jugadores no quieren a Pelegrini y no juegan ?. ¿ Se habrá escojonado mucho Granero cuando Gago dijo que se queria ir despues de dos años de ser mas fijo que Raul ? ¿ Cuanto le queda a Raul para saltar ?.
En fin la cartuchera de Pellegrini se agota y queda la ultima bala en el Camp Nou, o lo que es lo mismo, apostar por Angel Martin en un uno contra uno con Koby Briant, ya se sabe no hay enemigo pequeño.

Aún así el liderato le ha dado algo de credibilidad a Pellegrini y no creo que lo echen salvo derrota abultada o humillante, y por supuesto si gana, lo inmortalizan en el carro de la cibeles.
Se que no estoy hablando nada del partido de ayer, estoy hablando de lo que hablabamos ayer durante el partido. Si es que no habia por donde cogerlo aunque voy a sacar mi vena mas madridista rememorando la liga con el Mallorca y la Septima para sacar algo bueno: el equipo intenta jugar al toque ( poco  pero algo ), algunos automatismos falta afinarlos, pero Lass y Xabi intentan paredes con los laterales.
  • Kaka es espectacular, si hubiera llegado solo, sería el nuevo Zidane y Di Estefano juntos. Se hecha al equipo encima, aunque el de canal sur diga que no se le vió, y la clase que tiene es increible.



  • Higuain es incansable, mejor que no se cuente con él, que no lo pongan de salvador, simplemente dejarlo estar y que juegue siempre (dos goles seis puntos), no será un delantero que haga hat-tricks ni probablemente será bota de oro, pero si se pudiera valorar el peso de su goles, no solo en puntos, sino en importancia dentro de los campeonatos, habría pocos jugadores que hubieran marcado goles más decisivos. ¿ Se nota mucho que este jugador me encanta desde que vino al Madrid ?



  • Cristiano no me gustó, intenta marcar el gol de Maradona y eso no es bueno, le pasó a Ronaldinho ya, buscar ser la estrella y eso no siempre sale bien, no me gusta la frase "marcaré en el Camp Nou", da igual si marca un hattrick y quedamos 4-3.



  • Raul ............................................... salio bien en la foto del cambio.
    En fin quedan 4 Dias

AUDIO GOL CADENA SER:


0 comentarios:

Publicar un comentario