miércoles, 9 de diciembre de 2009

Frío, dureza ucraniana y primeros de grupo (J.6. Liguilla de grupos)


El barça empezó el partido muy muy frío. Tanto que perdía en el minuto 1, con un regalo de Valdés, que se metio el balón el solito. Pero a partir de ahí el equipo azulgrana empezó a hacer su juego, un poco atropellado y con algo de ansiedad al principio, pues el miedo de un contragolpe y ponerse 2-0 abajo para caer a las primeras de cambio, estaba en el gélido ambiente. El Dinamo se limitó a esperar una contra y a dar patadas, muchas y feas patadas que el árbitro permitió, hasta el punto de amonestar a Xavi en la primera que dió.

La posesión blaugrana de casi 80% habla por si sola, o los rivales le tienen demasiado miedo o es que no saben que hacer, solo tienen la idea de intentar perseguir a Xavi por todo el campo (Hugo Sanchez for ever), pero sucede que se te escapa y te pone el 1-1, y que haces? pues seguir igual
y el barça toca y toca, y más patadas y más permisividad arbitral.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, Iniesta por el centro, por la banda, tocando con Xavi, con Messi, Ibra bajando balones, tocando, Keita luchando, Abidal y Alves subiendo, y Marquez, Pique, y Busi magistrales.
Resaltar el golazo de falta de Messi que ponía el 1-2, y que poco después fue cazado en el tobillo, se tuvo que retirar cojeando, pero parece que la cosa no es muy grave, a ver si es verdad.
El barça acaba primero de grupo, cosa que tiene merito, pues el tema se complicó mucho tras las dos pifias ante el Rubin. La Champions se olvida hasta febrero, y a ver que rival toca el 18 de diciembre.
AQUI TIENE UN RESUMEN DEL PARTIDO: AUDIO GOLES CADENA SER:


0 comentarios:

Publicar un comentario