No pude ver el partido, estuve en una boda, y no era plan de irse en medio de la copa, aun así, los "alegres" madridistas se encargaron de darla noticia del 0-0 nada más acabar el partido, está visto que como ellos no pueden con el barça prefieren que lo hagan otros, porque está claro que el Madrid no va a perder ni empatar ningún partido hasta le final de liga, si el barçá quiere la liga tendra que sudar y ganar todito.
El Barça empató porque el espanyol salio más motivado, era su primer partido en su nueva casa, y se dejo la piel literalmente, yendo al limite del reglamento con un árbitro permisivo y casero.
En el primer tiempo ni un tiro a puerta azulgrana, que sorpresivamente tras la expulsión de Alves fue cuando mejor jugó. Aún asi el empate es justo. El barça tendrá que salir mas espabilado y con más ganas en los cinco partidos que quedan, y es que por poner alguna excusa, seguro que en la mente de alguno estaba el partido del martes ante el Inter. Ahí se verá si lo de ayer solo fue una pajara.
AQUI TIENE UN RESUMEN DEL PARTIDO:
0 comentarios:
Publicar un comentario