Los primeros 20 minutos del barça de ayer, han sido posiblemente lo mejor que he visto en mi vida, mucho mejor que cualquier partido del año pasado, por su continuidad, su rapidez, por su no dejar pensar al rival. Una presión constante que hizo que Cesc no la tocara hasta el minuto 30, un equipo todo juntito que presionaba y replegaba a la vez, algo maravilloso, que es muy dificil de hacer, más en Europa, y más en la casa del Arsenal, un equipo que le gusta tocar y tener la pelota y que en el primer tiempo se vio absolutamente desbordado.
Pero el barça no marcó, Almunico sacó al menos 5 goles y los demas no quisieron entrar, Messi tenía el punto de mira desviado. La defensa no sufría, Alvés era una locomotora por la derecha, que no podía seguir Arshavin que se tuvo que retirar lesionado. Como también se fue Gallas.
Busquet y Keita daban un recital de presión y toque rápido, y Xavi volvia a sacar el libro. Arriba Pedro, Ibra y Messi volvía locos a todos.
Toque, toque, a un rapidez endiablada y sin perderla, algo de Play Station a tamaño natural y para que lo viera todo el mundo.
Aún así se llegó 0-0 al descanso, pero el espectaculo dado quedaba para la historia.
Nada más empezar la segunda parte, zas, golazo de Ibra, que poco después marcaba el 0-2, parecía todo hecho, y comprendo que los jugadores del barça se relajaran porque yo también lo hice, empecé a pensar como jugar la vuelta, si sería bueno que forzarán amarilla Pique y Puyol, y en estas, salio Theo Walcott y dinámito el partido con la ayuda de Cesc, este (que por amarilla no podía jugar la vuelta) se echó el equipo a la espalda y a todos sus compañero, Wallcot empezó a desbordar a Maxwell, y el barça parecía cansado.
Cesc provocó una amarilla a Pique, y poco después, tras un fallo de Busquet (que hizo un partido perfecto, pero a veces tiene estos momentos de relax que provocan contras perfectas), Walcott, marcaba el 1-2.
Messi tuvo el 1-3, pero llegó forzado.
Pep quito a Ibra por Henry, que fue ovacionado y poco más. Y en el minuto 85, Cesc provocó el penalty y la expulsión de Puyol, y al marcar el 2-2 se lesionó. Milito entro por Messi.
Así pues, tras el espectaculo de la primera parte, la sensación es amarga porque se pudo sentenciar y no se hizo, porque un 2-5 o 2-4 hubiera sido lo justo, pero bueno, esto es la Champions y nadie regala nada, el martes que viene, mas y mejor!!!
AUDIO GOLES CADENA SER:
AQUI TIENE UN AMPLIO RESUMEN DEL PARTIDO:
0 comentarios:
Publicar un comentario