España ha perdido su primer partido del Mundial 0-1 contra Suiza.
Es verdad que ha merecido mas, ha jugado mejor y que de diez partidos, España hubiera ganado 9, lo se, pero, cuando a las 14:30 comi rapido, para meterme 116 km y ver el partido con mi amigo Espeji (su novia y Nacho y su novia) no esperaba esto. Esperaba algo embarullado, pero ganado como siempre ultimamente por los nuestros,
pero no, parecía el Barça-Inter, dominio y mas dominio y poco más, nos queriamos meter con el balón dentro de la porteria, demasiada filigrana, hay que ser más efectivos.
Villa y Torres (que salio después) tienen que tirar a puerta como hacen en sus clubs y no intentar meterlas por la escuadra.
De nada ha valido el gran Iniesta (que se ha lesionado a base de patadas y no se si volverá a jugar este mundial) ni un buen Xabi, nada, se empezo bien, pero tampoco se exigió mucho al portero suizo. Ellos marcaron (en fuera de juego) de la única manera que podían, patapum parriba, bote alto, fallo generalizado, rebotes, gol. Y ha partir de ahí, nervios, y contras peligrosas. Solo un tirazo de Xabi pudo cambiar la suerte de España, pero dio en el larguero.
Ni Navas ni Pedro ni Torres fueron solucion, tal vez tenía que haber salido Cesc o Llorente, tal vez, lo cierto es que la tristeza se apodera hoy de todos los españoles, que teniamos grandes esperanzas y nos vemos como en el 98, en la calle a las primeras de cambio. Ojala esta generación sea diferente, pero ahora mismo, la cosa se ve muy negra.
AQUI TIENE UN RESUMEN DEL PARTIDO:
0 comentarios:
Publicar un comentario