jueves, 8 de julio de 2010

Carlos I de España y a la final del Mundial!!!



Aunque solo hacia dos años, habiamos llegado a la final de la euro, no es igual unas semis de un Mundial, es una sensación rara, de no saber muy bien que pensar ni hacer. Aunque tenía constumbre de cada partido verlo en un sitio diferente, mi amigo Espeji, me dice de verlo otra vez en su campo, como en octavos, aunque dudo, al final nos vamos pa ya, hace mucha calor, el hormigueo en el estomago es considerable, los alemanes llegan muy fuertes le han metido cuatro a Inglaterra y Argentina, además nos tienen ganas tras perder con nosotros la euro de 2008.
Para empezar sorpresa, no juega Torres, sale Pedro, y una vez más, Vicente del Bosque acierta de pleno.
Empieza el partido, y Alemania sale asustada, como todos los rivales, aunque nos deja jugar más, apenas hacen faltas, solo esperan atras y esperan una contra.
España borda el futbol, el mejor partido del Mundial, asombra al planeta, pero el gol no llega, me pongo de los nervios. Piensas "joder, a ver si estos alemanes enganchan una y nos la clavan", pero tenemos una defensa increible y un Santo en la portería.
Si en el primer tiempo dominamos, en el segundo los arrollamos, Con un Xavi-Iniesta magistrales, Pedro-Villa sin parar de moverse y con un Xabi-Busi inconmensurables.
Entonces llega un corner, y "Nostrapacus" hace de las suyas, dice "¿meteremos algún día un gol de corner?", dicho y hecho, saca Xavi y Puyol con un salto de furia, corazón y alma, golpea el balón con todo la ilusión de los aficionados de España, golazo!!! nos volvemos locos, gritamos, saltamos, nos abrazamos.
Queda mas de un cuarto de hora, y a sufrir, (aunque en verdad no tanto) los alemanes se van con todo arriba y en las contras los podemos matar, Pedro, que hizo un partido magistral, se llena de balón y no se le da a Torres (que salió por Villa), este tuvo otra pero al final fue corner.
Al final, tras algun sustito alemán, pero con un Piqué imperial, el árbitro decreta el final del partido. Impresionante alegría, más saltos, más abrazos, y esta vez no nos tiramos a la piscina, porque después de tanta tensión nos dio un bajón considerable, nos quedamos aplatanados, pero bueno, comimos algo recuperamos energía, y nos fuimos a celebrarlo, la gente estaba en la calle, comentando, saltando, feliz!!!, nos tomamos algun vaso ancho en honor de la roja, y ahora a esperar al domingo, a ver a una selección que ha hecho enormemente dichosos a los que un día pensamos que nunca viviriamos lo que va a pasar el domingo. ¡¡¡Grandes!!!.
Resumen del Partido:

Gol de Puyol, por diferentes narradores:

0 comentarios:

Publicar un comentario