miércoles, 8 de septiembre de 2010

Zas, en toda la Roja!!!

España perdió el amistoso con Argentina 4-1 jugado en el campo de River, cayendo, de manera clara y con un primer tiempo desastroso.

El cabreo que tenía durante el primer tiempo era tan monumental como el estadio de River (chiste que hay que meter en cualquier crónica de este partido), pero bueno, luego vas reflexionando, y es verdad, que tal vez se pierda prestigio, pero estos que ayer tan mal rato nos hicieron pasar, nos han hecho campeones del mundo, y eso es tan grande que me veo obligado a perdonarlos.
Y me pongo a buscar excusas:
- 14 horas de viaje.
- Yet lag
- Motivacion desigual.
- Equipo no titular.
- Mala suerte (tres palos, caida de Reina)

En fin, que España saliendo echando fotos y cuando se quiso dar cuenta iban 2-0, a eso le añadimos las excusas, la mala suerte y lo de siempre, y nada, pa casa...
Mi cabreo de ayer, ha ido bajando, el poster gigante que tengo que mi cuarto de estudio de todos con la copa en el cesped, me hace sonreir... no vale la pena darles caña. Por mucho que haya jugadores que ayer tuvieron la oportunidad de demostrar que son titulares y no dieron una a derechas (Cesc, Arbeloa, Silva, Reina) y algun titular muy muy desafortunado (Xavi Alonso, Pique). Lo cierto, es que esta gente me han hecho disfrutar en unos momentos de mi vida en que no puedo tirar cohetes precisamente, y aunque ayer, el partido, fuera el colmo de un mal dia, yo, al menos, paso página.

Aqui tiene un resumen del partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario