domingo, 17 de octubre de 2010

Jornada 7: Un Barça de dos caras.

2-1 venció el equipo de Pep a un Valencia que dominó el primer tiempo pero se desfondó en el segundo.
Cuando terminó el primer tiempo, me pasó como varias veces me ha ocurrido esta temporada, parecía que estaba viendo el Barça de Rijkaard, es decir, un equipo sin corazón, que lo intentaba pero se veía superado, fallón el pase y superado a la contra.
Aunque el Valencia no tuvo muchas ocasiones, dominó y superó en posesión a los blaugranas, que ya es decir mucho. Solo marcó un gol mediante Pablo Hernandez, que tuvo el 0-2, pero lo sacó Valdés.
Así con esa sensación de impotencia y mal rollo acabó el primer tiempo, cosa que cambió radicalmente en el segundo, parecía otro barça, endemoniado, rápido y sin dejar respirar al rival, empató Iniesta en el minuto 2 y remontó Puyol enseguida con un gol parecido al que nos hizo pasar a la final del mundial, perfecto centro de Xavi y el capitan la rompe con la testa 2-1.
A partir de ahí los locales siguieron dominando y el Valencia apenas inquietó. Villa fallo dos claras ocasiones y Pedro cuando entro al campo (recuperado milagrosamente) volvió locos a la defensa ché. Pero no llego el 1-3 y el partido acabó con una tangana sin mucho sentido.
Lo mejor: El poder de reacción y juego del Barça en el segundo tiempo.
Lo peor: La malisima primera parte.

AQUI TIENE UN RESUMEN DEL PARTIDO:
Primer tiempo:


Segundo tiempo:


AUDIO GOLES CADENA SER:





0 comentarios:

Publicar un comentario