martes, 2 de noviembre de 2010

4ª Jornada liguilla de grupos. Empate sufrido.

El Barça sacó un empate (1-1) muy peleado en su visita a Copenague.

Decía Pep ayer, que los daneses iban a ser complicados, "un partido terrible" se atrevió a decir. Muchos lo catalogaron de excesivamente adulador, que se vestía de cordero, pero que en realidad por dentro pensaba que iban a ganar facil. Pues bien, no solo no se equivoco, sino que el Barça a tenido hoy, su partido más complicado de la temporada, pues el rival, no ha parado de correr, presionar y dar cera durante todo el encuentro. Fisicamente muy por encima del Barça, que solo a ratos controló el partido.
Los daneses corrieron como nunca y no dejaron pensar claramente a los blaugranas que aún así tuvieron dos palos (Villa y Pedro en el último minuto) y que de haber sabido aguantar un poco más el gol de Messi, tal vez hubiera cambiado la pelicula, pero, el Barça se dejó empatar en un minuto.
Resumiendo, partido duro, que los de la Ciudad Condal nunca acabaron de dominar, aunque la posesión como siempre, fue muy superior. Empate que no es malo,  ya que de haber perdido, se hubieran quedado segundos de grupo, la pena es que de haber ganado, practicamente hubieran dejado cerrado el primer puesto.
Lo mejor: Que el Barça a pesar de la dureza siempre dio la cara.
Lo peor: El rifirafe final de Pep con el entrenador danés. (Porque dijo que Pinto era una manzana podrida por haber simulado un pito en la ida que frenó una clara ocasión de gol danesa).

AQUI TIENE UN RESUMEN DEL PARTIDO:


AUDIO GOLES CADENA SER:



0 comentarios:

Publicar un comentario