lunes, 8 de noviembre de 2010

Jornada 10: Sin problemas

El Barcelona ganó 1-3 en Getafe, en un plácido partido blaugrana sobre todo en la primera parte.
El Barça salió con el equipo de gala, salvo Mascherano que entró por Busquet y Maxwel (no se si es titular o no) por Abidal.
Y en la primera parte no dio opción, toque, rapidez, desbordes, y un Getafe, abrumado sin saber que hacer. Tras varias ocasiones, Messi abrio la lata a pefecto pase de Villa. Este marró varias ocasiones hasta que puso el 0-2 a gran pase de Messi.
El primer tiempo terminó con este resultado pero por ocasiones podía haber sido mucho más ámplio.
En el segundo tiempo el Barça bajó un poco el ritmo y los de Michel presionaron un poco más arriba equilibrando un poco el partido, pero fue un espejismo, pues tras un fallo a la limón entre Codina y el Cata, Messi robó la pelota que le llego a Pedro que marcó el tercero.
La cosa parecia finiquitada pero en una confusa acción, Pique le dio al balón con la mano (creo que involuntariamente) y el arbitro pito penalti, le enseño amarilla, que al ser la segunda, era expulsion, por lo que se pierde el siguiente partido ante el Villareal. Lo malo es que tenía cuatro, y la idea era que viera solo una amarilla, a ser posible, ayer, o ante el Villareal, para perderse mejor el partido ante el Almeria y llegar limpio al clásico, pero al final, jugará seguramente con el Almeria, con el riesgo de perdese el gran partido.
El penalti fue transformado por Manu y parecía que con 1-3 y uno menos, el Barça podría pasar algún apurillo, y aunque tuvo alguno ocasión el Geta,  poco después perdería a Boateng por expulsión y la cosa quedaría equilibrando, llegandose asi, al final del encuentro.
Lo mejor: La conexión Messi-Villa.
Lo peor: Las dos amarillas a Piqué.

AQUI TIENE UN RESUMEN DEL PARTIDO:


AUDIO GOLES CADENA SER:




0 comentarios:

Publicar un comentario